viernes, 9 de noviembre de 2012

Noruega 2012- Oslo "final de viaje"

Llegamos a Oslo de noche, encontramos fácil el piso de Hilde que era nuestra nueva Host.

El piso estaba genial, nos encantó...no sabíamos que ella iba a estar allí mientras nos quedábamos en su piso pero tiene una habitación aparte y la verdad es que solo le vimos el pelo por las noches y era tan simpática que era súper agradable hablar con ella un ratito.
Nos recibió con una bandeja de fruta y galletitas por lo que se ganó nuestra amistad for ever.
Al día siguiente empezamos con el museo de arte donde se encuentra "El grito" de Munch.

Nos gustó mucho el museo en general, la sala de Munch era la única donde no se podían hacer fotos.

Luego fuimos en barco a la isla de los museos.

Fuimos a el museo de los Vikingos con varios barcos vikingos impresionantes.

y después de comer y descansar un rato en el apartamento nos fuimos al famosísimo Park Vigeland.

A mí me encantó el parque, lleno de estatuas con una historia cada una de ellas.

Son súper expresivas y hacen que el lugar sea una auténtica maravilla.

Que se puede decir del monolito central del parque.

Volvimos al puerto dando un paseo y después subimos al hotel más alto para desde su bar en el piso superior ver las vistas de Oslo.

AL día siguiente, nuestro último día en Noruega, W y yo fuimos al museo de Historia, teníamos varias opciones y me alegro de haber elegido esta ya que el museo merece la pena.

Se acabó nuestro tiempo, regresamos a España, siempre recordaremos este viaje y este maravilloso país.