miércoles, 2 de noviembre de 2016

USA 2016 - Monument Valley



Y no podíamos irnos del estado de los navajos sin pasar una noche en Monument Valley. 

Llegamos con una tormenta de aire que daba bastante miedo. El centro de visitantes ya estaba cerrado así que nos fuimos directamente a buscar la casa de la familia navaja a la que habíamos alquilado uan habitación. No fue nada facil puesto que lo de las direcciones no se lleva mucho por aquí, pero al final , casi de suerte, la encontramos.
las vistas desde el porche d ela casa no podían ser mejores. Disfrutamos un rato del paisaje y volvimos a cojer el coche para ir a Mexican Hat
y allí estaba el montículo que da nombre al pueblo
dimos un paseo por la zona para poder ver el Mexican Hat de cerca y disfrutar un poco de las vistas
nos volvimos a casita y nos toco la lotería ya que la vista era MARAVILLOSA!!!!! con los 2 arcoiris luciendo radiantes enfrente de nosotros
Monument valley da varias opciones, la habitual es ir al recinto controlado por los indios, pagar la entrada y hacer una carretera empedrada y nada recomendable que te hacerca a los monumentos para poder verlos de cerca.
nosotros decidimos saltarnos esta parte y disfrutar de nuestro hogar navajo, de las vistas que se nos ofrecían y mañana daríamos una vuelta por la zona antes de irnos.

















A la mañana siguiente nos levantamos para ver amanecer
el madrugón mereció la pena

Pedimos a nuestra host que nos hiciera un desayuno navajo, el cual consiste en pan navajo que es casi lo mismo que hace mi suegra y le llama fritillas...buenísimas.
Nos despedimos y empezamos a hacer camino hacía la entrada sur del Gran cañon parando en algunos de los monumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario