Después de un día de viaje llegamos ya de noche al aeropuerto de Jackson Hole. Un aeropuerto pequeñito y por lo tanto cómodo a la hora de moverte por él. El primer chasco fue que creíamos que Gold Car, donde habíamos alquilado el coche, estaba en el mismo aeropuerto, pero no. Había que coger un bus que te llevaba a la oficina.
Lo buenísimo es que la oficina está en la misma ciudad por lo que ya habíamos hecho confortablemente nuestro primer recorrido por la zona. Recogimos nuestro Gran Cherokee y para el hotel.
El Rancho Motel nos esperaba a nuestra llegada. Estábamos un poco preocupados porque llegamos más tarde de lo esperado ya que una vez que aterrizamos tuvimos que esperar más de 1h que nos dejaran bajar (aun no sabemos porqué). El hotel está bien (normalito) y el desayuno es de "sírvete el café y coge una magdalena del cesto y alguna barrita".
La ciudad nos encantó. No es que sea especialmente bonita pero es "muy americana"...es como si hubieran montado una ciudad para hacer una película.
No entramos en ningún museo, paseamos por sus calles y sobre todo nos abastecimos. Llenamos el coche de agua y de comida para afrontar nuestros días en los parques nacionales del oeste de Estados Unidos.
Y ya con los deberes hechos salimos para el Grand Teton
Con la documentación que nos dieron empezamos a hacer un recorrido en el coche parando en The Chapel of sacred heart.
Pero lo realmente impresionante es el lago
Cogimos un barco para pasar a la otra parte del lago, donde empieza una ruta marcada.
Nuestra primera ruta..la más fácil de todo el viaje.
Un buen aperitivo para los días que teníamos por delante
En este viaje hemos comido con las mejores vistas que se pueden imaginar...
Una vez realizada la ruta vuelta al puerto para coger el coche y hacer camino hacia Yellowstone donde pasaríamos la noche
No hay comentarios:
Publicar un comentario